JudicialPulso Regional

En Aragua saquearon camión con cajas del Clap luego que muriera el chofer

Laudelyn Sequera-Aragua
@laudelyn

Un gandola cargada con mil 600 cajas con productos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) se volteó este domingo, a tempranas horas de la mañana, en la carretera nacional Cagua- Villa de Cura, a la altura del tramo conocido como pollos Los Llanos.

En el accidente el chofer del vehículo de carga pesada murió y toda la mercancía fue sustraída por personas que se acercaron hasta el lugar. La gandola marca Dong Feng fue desvalijada por completo.

Familiares de Manuel Yovera (44), chofer del vehículo de carga, narraron desde la morgue de Maracay, que posiblemente el conducto se quedó dormido, lo que originó que perdiera el control de la gandola e impactada de frente contra una de las defensas de la vía.

Se conoció que tanto Yovera junto a dos choferes más que conducían otras gandolas se dirigían hacia el estado Apure a llevar cajas Clap. El destino final era la gobernación de esa entidad.

Familiares del chofer fallecido, señalaron al parecer los tres conductores habían intentado descansar en un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) minutos antes, “pero los efectivos no les permitieron quedarse ahí”, por lo que continuaron su recorrido.

Yovera vivía en el sector Guama del estado Yaracuy y era padre de cinco hijos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar