Judicial

En Barcelona reforzarán el patrullaje para evitar el robo de camiones

Con el objetivo de poner un alto a los asaltantes de camino, que desde la entrada de Barcelona se dedican a atracar a los camiones cargados de alimentos para posteriormente ocultarlos y revenderlos a precios especulativos, el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, señaló que reforzará la vigilancia y el patrullaje en puntos específicos de esta zona.

El mandatario regional, realizó dicho anunció luego de que en días pasados fueron encontradas enterradas en el sector de La Orquídea, una importante cantidad de cajas pertenecientes al CLAP y que se presume hayan sido robadas en días pasados para luego revenderlas, manifestó que serán más agudos y severos en el combate del hampa organizada en las comunidades de la entrada del municipio Simón Bolívar.

“De acuerdo a nuestra percepción los delincuentes que habitan en la zona sur de la ciudad de Barcelona, roban los productos del CLAP, los  esconden por un largo tiempo y cuando sospechan que el peligro ha pasado la sacan al mercado”, dijo el gobernador.

Descartó que el Ejecutivo Nacional esconda la mercancía, como quisieron hacer entender grupos de la derecha con el hallazgo de los productos, asegurando que quienes ocultaron las cajas lo hicieron con toda la intención de que no fueran encontradas por los cuerpos de seguridad del Estado.

Por otro lado el mandatario regional, señaló que en el municipio San Juan de Capistrano  a la altura del sector Palo Sano,  apresaron a Sallé Mateo Mota, de 56 años, Carlos Mota de 25, Francisco Romero, de 44 años, Jesús Daniel Guaimacuto, de 31 y Aleida Josefina Guaimacuto, de 41 añosquienes fueron sorprendidos por funcionarios policiales cuando estaban descargando 20 cajas del CLAP, de una gandola color blanco, placas A33AA7M.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba