Judicial

Pintor descuartizó a un hombre, comió su carne y con la sangre realizó pintura en Barlovento

Un pintor identificado como Luis Alfredo González Hernández fue detenido este jueves por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de San José de Barlovento, estado Miranda, por descuartizar a un hombre, comer parte de sus restos y con su sangre hacer pintura.

foto 1Los funcionarios tras averiguaciones del caso debido a las denuncias de personas desaparecidas interpuestas ante la sede detectivesca, realizaron el hallazgo de restos humanos en una finca que se presumen sean del propietario, quien fue asesinado por Hernández.

Luego de su detención y un interrogatorio admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haber descuartizado a la víctima y comer gran parte de su carne. Alegó en su defensa que el fallecido lo había contratado para darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo.

En el sitio los funcionarios encontraron documentos de varias personas, las cuales están verificando para ver si han sido reportadas como desaparecidas, además de obras de arte a las que les realizarán los exámenes forense correspondientes, así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

View this post on Instagram

Capturado (a) El Artista Antropófago. Un hombre identificado como: Luis Alfredo González Hernández fue capturado por pesquisas adscritos a la Sub-Delegación San José de Barlovento por el delito de homicidio. Luego de una serie de investigaciones realizadas por los pesquisas debido a las denuncias de personas desaparecidas interpuestas ante este despacho, los mismos realizaron el hallazgo en una finca de restos óseos humanos que se presumen sean del propietario, quien fue asesinado por el sujeto antes mencionado. Quien luego de su aprehensión y mediante interrogatorio admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizarlo y comido gran parte de la humanidad del mismo. Ya que el hoy occiso lo había contratado para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo. En el lugar del hecho se ubicaron documentos de personas ajenas al lugar las cuales se están verificando a ver si han sido reportadas como desaparecidas y obras de arte a las que se les realizarán la antropología forense correspondientes #CICPC

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba