JudicialPulso Regional

En Cumaná intentaron saquear el mercado municipal

Carolina Isava- Sucre
@jcarolinaisava

Una situación irregular se vivió en las adyacencias del mercado municipal de Cumaná, donde hubo un intento de saqueo a un camión en la avenida perimetral por habitantes de los Barrios el Realengo y La Trinidad.

El diputado Robert Alcalá dio a conocer este hecho a través de su cuenta Twitter, y desde allí denunció el intento de saqueo en el mercado, además advirtió que vándalos se aprovechan de la situación para causar zozobra.

Se pudo conocer que los habitantes de la Trinidad estaban protestando más temprano por la falta de servicio de gas doméstico, ya que tienen varios días esperando llegue el camión para comprar las bombonas.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana GNB accionaron sus dispositivos de seguridad para controlar la situación y dispersar a quienes pretendían acciones violentas en contra locales.

También se pudo conocer que propietarios de puestos en el mercado bajaron santamarías y otros hasta sacaron la mercancía del local a fin de evitar fueran saqueados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba