Judicial

En extrañas circunstancias falleció detenido que estaba a la orden de Interpol

Este sábado a las 11:30 de la noche un hombre, que estaba a la orden de Interpol, falleció en extrañas circunstancias luego de estar detenido en la División de Aprehensión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), conocido anteriormente como la sede de Capturas, en El Rosal.

Este hombre fue identificado como Heriberto Estupiñán Acevedo, de 52 años, quien era procedente del Norte de Santander en Colombia.

Acevedo residió un tiempo en Ureña, en el estado Táchira, y luego se trasladó a Maracaibo, estado Zulia, donde fue detenido por un delito y tras ser verificado arrojó que estaba solicitado por Interpol Colombia, por lo que fue trasladado hasta Caracas, específicamente a la sede del Cicpc en El Rosal.

Como Heriberto no tenía familiares en Venezuela, sus parientes solicitaron ayuda a conocidos para que lo visitaran en la cárcel y le llevaran alimento. El pasado miércoles acudieron al recinto, pero les informaron que Acevedo había sufrido presuntamente una caída y que estaba hospitalizado en el Dr. Domingo Luciani de El Llanito.

En ese hospital estuvo hasta que el sábado falleció en horas de la noche. Hasta el momento, las autoridades se mantienen con un hermetismo con este caso. La autopsia del cadáver reveló que presentó edema cerebral severo y traumatismo craneoencefálico.

El fallecido no dejó hijos y antes de ser detenido era comerciante informal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba