Judicial

En febrero se activará «nueva» etapa de las OLHP

Este martes, Nicolás Maduro, anunció que a partir de febrero se activará  la nueva etapa de las Operaciones de Liberación Humanista del Pueblo (OLHP) junto a los cuadrantes de paz.

A su juicio los cuadrantes de paz permitirán establecer un nuevo «esquema» de Seguridad y Paz. Exhortó a esos cuadrantes a articularse en todo el territorio nacional, y a «mejorar» sus capacidades de funcionamiento para la «protección» del «pueblo».

“Quiero hacer un llamado a todos los cuandrantes de paz que ya se han articulado en el país a que logremos que el funcionamiento de los teléfonos VEN911 y el funcionamiento de las capacidades reacción rápida en protección del pueblo y vayamos avanzando en las nuevas OLHP”, manifestó el exchofer mandatario «obrero».

La «nueva» fase de la OLHP incluye el trabajo conjunto con los cuadrantes de paz, que prevé aumentar de 2.119 a 2.300 en los municipios con mayor incidencia delictiva.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba