JudicialPulso Regional

En hecho violento en Táchira mueres dos personas y cuatro resultaron heridas

Zulma López – Táchira.-

@Zulogo

Dos hombres muertos y 4 personas más heridas, es el saldo de un hecho que se registró este domingo en horas de la madrugada mientras se encontraban ingiriendo licor en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal.

Se conoció que uno de los fallecidos fue identificado como Kevin Hernández de 26 años y de la otra víctima se desconocen detalles. Versiones extraoficiales indican que el grupo de personas se encontraban cerca del estadio de futbol de Pueblo Nuevo, cuando sujetos a bordo de un vehículo blanco dispararon en reiteradas oportunidades y huyeron del lugar.

Entre las personas heridas se encuentran dos mujeres quienes supuestamente fueron trasladadas a un centro de salud cercano junto a tres de los hombres. En ese lugar habría fallecido la persona de la que se desconocen los datos personales.

Versiones extraoficiales indican que el móvil del hecho sería el robo. En el sitio donde ocurrió el suceso habrían recolectado una pistola marca Glock 19, calibre 9 mm, sin seriales, color negro, una pistola marca Tanfoglio, calibre 380mm, sin seriales visibles. 01 vehículo Chevrolet, modelo Corsa y una moto.

El sitio fue acordonado por funcionarios del Cicpc, quienes iniciarán las investigaciones sobre este hecho violenta que se registra luego que la policía del Táchira fue intervenida por el ministerio de Interior y Justicia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba