JudicialPulso Regional

En Lara murió joven de 19 años durante manifestación en distribuidor Bellas Artes

José Daniel Sosa-Lara

Una nueva víctima se sumó a las manifestaciones antigubernamentales en el estado Lara, llevándose de manera infortunada a Eduardo José Orozco Porras, de 19 años de edad, quien se encontraba protestando en contra del Gobierno nacional en las adyacencias del distribuidor Bellas Artes, Municipio Palavecino.

Los manifestantes de «La Resistencia» de las urbanizaciones Villa Tabure, La Mendera y Roca del Valle salieron a protestar para la avenida Ribereña, como ya lo habían hecho en diferentes oportunidades. Aproximadamente a las 3:00 pm una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) irrumpió de manera violenta en el sector para disolver la manifestación, utilizando armas de fuego.

Durante el fuerte enfrentamiento cayó Eduardo José Orozco Porras, quien fue impactado por una bala en la cabeza mientras manifestaba, el joven fue trasladado por el (CONAS) al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda donde llegó sin signos vitales.

En dicho enfrentamiento resultó otro joven herido y hubo cuatro detenidos, según indica una nota de prensa del Conas pudieron decomisar en el lugar un revólver calibre 38 mm, un lanzamortero, cinco cohetones y tres artefactos explosivos de fabricación artesanal.

¿Quién era Eduardo Orozco?

Orozco vivía en Roca del Valle III, aunque estaba residenciado en la ciudad de Valencia donde estaba estudiando una carrera universitaria.

El joven de 19 años de edad se convierte en la víctima número 22 durante las protestas antigobierno en la entidad larense y el segundo caído en el sector luego de la muerte de Gruseny Antonio Canelón.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba