Judicial

En lo que va de mes han sido registrados 201 asesinatos

201 es el número de cadáveres que han ingresado en la morgue de Bello Monte, en Caracas los primeros 15 días del mes de agosto. Así lo indica una publicación realizada este domingo por el diario El Carabobeño.

Este viernes y sábado fueron registradas siete muertes violentas en la capital, tal es el caso de José Antonio Seijas Mijares (30), albañil residenciado en Las Tejerías, estado Aragua, quien tenía más de tres meses desaparecido, y sus familiares lo hallaron en la morgue de Bello Monte.

Un funcionario del Cicpc informó a los parientes del cádaver porque estaban a punto de sepultarlo en La Peste, del Cementerio General del Sur, junto con otros difuntos no reclamados.

A Seijas lo mataron a puñaladas el 20 de abril en la plaza Pérez Bonalde, de Catia. Ayer lo trasladaron a Aragua, informó el diario.

Encontraron muerto trabajador en AN

Juan Gabriel Querales Gil, de 36 años, empleado del Departamento de Tecnología e Información fue hallado sin vida en el Salón Bicentenario de la Asamblea Nacional.

El cadáver fue encontrado el viernes a las 5:00 pm por uno de los directores del ente.

Querales vivía en La Pastora y tenía 15 años laborando en el Palacio Legislativo. Dejó tres hijos y un nieto.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar