Judicial

En noviembre ingresaron 432 cadáveres a Bello Monte

Durante el mes de noviembre fueron ingresados 432 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Entre ellos destaca el homicidio de un comerciante ecuatoriano. A él lo mataron hace un mes. Su cadáver lo localizaron en el sector Los Manantiales del kilómetro 14 de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Según sus familiares, el cuerpo de José Luis Villamizar Orellana (50) tenía dos tiros, uno de ellos en la cabeza y otro en el hombro derecho. Estaba sentado sobre una silla frente al liceo José Tadeo Monagas. Era buhonero y vendía ropa para niños en el centro de Caracas.

Los parientes comentaron que él vivía solo en el barrio Los Sin Techo de El Cementerio. “Nosotros no vivimos en Venezuela, sino en Estados Unidos. Nos enteramos de su muerte el pasado 19 de octubre porque no nos podíamos comunicar con él y decidimos viajar a Venezuela. Fuimos a varios hospitales hasta que llegamos a la morgue de Bello Monte. Allí fue trasladado”.

En la medicatura forense les informaron que la vivienda del comerciante fue saqueada. Los sujetos que lo asesinaron se llevaron objetos de valor y un dinero que tenía guardado para irse del país. “El tenía proyectado mudarse a Guayaquil (Ecuador) el próximo año. Había comprado casa allá”.

Su cadáver no ha podido ser retirado porque sus familiares están realizando los trámites para formalizar este proceso.
Lo matan por venganza

En otro hecho ocurrido la noche del martes en Antímano, mataron a un joven de 19 años. Se trata de Kelvin Bravo. La víctima salió con su moto a hacer carreras porque había paro de transporte. Los vehículos rústicos de la línea Santa Ana que cubren la ruta de Carapita paralizaron el servicio por el asesinato de un conductor y muchos pasajeros quedaron varados.

A las 7:30 p.m. Bravo se comunicó con su madre. Le dijo: “mami ya hice mil 500 bolívares en carreritas, prepárame una arepa que subo en un ratito». De acuerdo con sus parientes, no regresó.

Le dieron cinco tiros en el pecho en la vía Santa Ana- Carapita. Un grupo de vecinos lo auxilió y lo trasladó al hospital Pérez Carreño, donde murió. Sus allegados contaron que hace dos meses él sostuvo una discusión con unos sujetos motorizados que ingresaron a Carapita. “El les dijo que bajaran la velocidad que podían atropellar a alguien y uno de los conductores lo amenazó. Exigimos que se investigue. a ese sujeto”, dijeron.

A un joven de 15 años lo interceptaron en la avenida principal del sector La Alcabala de Petare. Lo tirotearon porque se resistió al robo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba