JudicialPulso Regional

En ocho homicidios está implicado sujeto que asesinó a su familia en Aragua

Laudelyn Sequera Rodríguez – Aragua.-

@Laudelyn

Vecinos del sector El Valle de la población de Santa Rita, en Aragua, alertaron a funcionarios de la policía municipal de esta localidad, la presencia por las calles de esta comunidad de un sujeto que el pasado 29 de octubre asesinó a su esposa, hija y suegro estrangulándolos.

Miguel Ángel Arcia de 43 años, era la ex pareja de Eloina Beatriz Rodríguez López, 34 años, quien vivía junto a su hija, Isabela Rodríguez de 10 años, y su padre, José Rodríguez de 80 años, en el sector Los Jabillos 2 de la población de Santa Rita, donde los vecinos lo consiguieron muertos dentro de su casa, luego que levantaran sospecha porque llevaban sin saber de ellos. Los cuerpos fueron hallados por una comisión del CICPC que ingresó a la vivienda y todos se encontraban con signos de estrangulamiento.

El oficial jefe, Alejandro Briceño, director de la Policía Municipal de Linares Alcántara, informó que el presunto responsable de este triple homicidio, fue visto por los mismos vecinos deambulando por una calle cerca de donde ocurrieron los hechos y estos notificaron a una comisión policial que enseguida lo detuvo.

Briceño informó que el presunto homicida tiene antecedentes penales al estar involucrados en otros 8 homicidios intencional, registrados entre los años 2003 y 2005, tenía solicitud de detención por el juzgado Décimo de Control de Carabobo, por el delito de fuga, estuvo preso en la cárcel de Tocuyito, de donde se evadió.

El funcionario policial declaró que al parecer Miguel Ángel Arcia decidió asesinar a su pareja, luego que esta lo amenazara con denunciarlo ante los cuerpos de seguridad, sino se iba de la casa. Luego de estrangular a la mujer, hizo lo mismo con su hija y luego con su suegro que llegó en ese momento a la casa.

Los cuerpos fueron hallados por una comisión del CICPC que ingresó a la vivienda y todos se encontraban con signos de estrangulamiento
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba