Judicial

En Zulia se reportaron 10 muertes violentas

Este jueves en menos de 5 horas se registraron 10 muertes violentas en el Zulia. La información fue suministrada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la región.

La jornada inició a las 6:30 de la tarde en el Municipio Catatumbo, donde fueron asesinadas dos personas en la población de El Guayabo por sujetos aún sin identificar.

En el sector El Topito del municipio Cañada de Urdaneta, fue ultimado un tercer joven  de 24 años de edad. Según las autoridades, sicarios ingresaron a la vivienda del joven para cometer el crimen.

En este hecho otra persona recibió un disparo en la espalda y fue llevado al Hospital de La Concepción, explicó el periodista Edwin Prieto.

En otro suceso, un hombre apodado como «el gocho» fue víctima de gatilleros en la población de Casigua El Cubo del Municipio Jesús Maria Semprum.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba