Judicial

Encapuchados incendiaron tres autobuses Yutong en Altamira

Aunque usuarios de la red social de Twitter aseguran que  este lunes no hubo servicio de metrobus en la zona de Altamira y que la gente que pacíficamente realizó el plantón se fue entre 6 y 6:30 pm, aparece incendiados tres autobuses Yutong.

Se conoció que un grupo de al menos 80 motorizados encapuchados secuestraron tres autobuses Yutong en las cercanías del Centro Comercial Millenium Mall ubicado en el municipio Sucre y los llevaron a la plaza Francia de Altamira en el municipio Chacao.

altamira cinco

Acorde con la información divulgada en la plataforma tecnológica,  los medios de transporte los ubicaron en distintos puntos adyacentes a la plaza y los incendiaron con la supuesta «intención» de hacer «barricadas» en el sitio.

altamira tres
Cortesía Lewin Alejandro Granados

En el lugar había presencia de la Policía del municipio Chacao quienes hicieron labores de observación y pidieron ayuda de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para intentar calmar la situación.

altamira cuatro
Cortesía Lewin Alejandro Granados

Aún cuando la Guardia Nacional  Bolivariana (GNB) se hallaba reprimiendo en el Distribuidor Altamira, en la plaza no hubo presencia de estos efectivos.

 

Como medida de prevención, están desalojando los autobuses que prestan servicios a la altura de Parque Miranda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba