Judicial

Encarcelan a sujetos que viajaban en carro con un escopetín

Funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a cinco sujetos en la avenida Intercomunal Guarenas – Guatire, a la altura del centro comercial Buenaventura, luego que hicieran caso omiso a la voz de alto  y colisionaran contra la defensa de la vialidad. En el hecho fue incautado un escopetín, municiones y el carro en el que se desplazaban los antisociales.

 

El titular del Centro de Coordinación Policial número 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, comunicó que una patrulla que realizaba recorridos por el sector, en horas de la noche, avistó a un par de sujetos en la calle, los cuales al observar a los uniformados rápidamente ingresaron a un vehículo marca Dodge, modelo Dart, color azul, placa ET209T para escapar del lugar.

 

«Los individuos emprendieron la veloz huida y colisionaron contra un auto marca Chevrolet, modelo Century para apartarlo de la vía. Más adelante perdieron el control del carro e impactaron la defensa que separa los canales de la arteria vial. Allí fueron aprehendidos».

 

Agregó que en el vehículo viajaban cinco personas, todas residenciadas en Cupo, sector Los Mangos, municipio Zamora y añadió que dentro del auto fue hallado un escopetín marca Covenca y un cartucho para el armamento.

 

El jefe policial dio a conocer que los sujetos fueron identificados como Danny José González Mijares (29), Jesús Alfonso Arce Pineda (23), Jean Franco Martínez Sanabria (34), Heriberto José Zamaro Díaz y Carlos Alberto Sequín Mijares (21), quienes quedaron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

 

En otro procedimiento, efectivos del Centro de Coordinación Policial número 4, detuvieron a Charly Jackson Hernández Rodríguez, de 25 años de edad, quien al ser verificado en el sistema, durante un procedimiento de rutina, resultó estar requerido por el Juzgado Octavo de Juicio del Circuito Procesal Penal del Área Metropolitana, desde el 17 de enero de 2012, de acuerdo a un expediente que no especifica el delito.

 

La aprehensión se produjo en avenida Bicentenario de Higuerote, específicamente frente al centro comercial Los Flamingos. Se pudo conocer que la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, continuará con las averiguaciones del caso.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar