Judicial

Encontraron el cadáver de un detenido en los calabozos del Cicpc en El Hatillo

El cadáver de un detenido fue encontrado este jueves en los calabozos de la División Nacional contra Extorsión y Secuestro del Cicpc, situada en El Hatillo, estado Miranda.

Según informaciones preliminares, el detenido identificado como Anderson José Estaba, de 30 años, presuntamente presentaba golpes en su cuerpo, por lo que sus familiares presumen que fue asesinado por otros presos. Su madre cuando fue a visitarlo para llevarle comida, se enteró del hecho y avisó a sus demás parientes.

Anderson José tenía un año y 44 días recluido en el recinto tras ser acusado por el homicidio de un joven, ocurrido en el kilómetro 1 de la carretera Petare-Guarenas.

Antes de ser detenido fue instructor en un gimnasio situado dentro de la Universidad Metropolitana de Caracas. Era el tercero de cuatro hermanos y no dejó hijos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar