Encontraron en Guatire cadáver de transportista con 16 tiros y dedo mutilado

Con 16 disparos y un dedo mutilado encontraron el miércoles el cadáver de un transportista identificado como Andi William Sánchez Pérez, de 38 años de edad, en las cercanías de una cancha en Caja de Agua de Guatire, estado Miranda.
Se conoció que todo inició cuando la víctima salió de su casa en su autobús, de la línea “Futuro de Gueime” de Guarenas, junto con un vecino y un compadre, para realizar un traslado de trabajadores de una empresa, y a la altura de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guatire, fueron sometidos por encapuchados, que se transportaban en una machito blanca, sin placas y en una moto.
Los encapuchados obligaron a las tres víctimas a bajarse del autobús y los golpearon. Un vecino, que pasaba por la zona, vio lo que estaba ocurriendo y fue a informar a familiares sobre el hecho. Los parientes de los infortunados acudieron al lugar, pero no los encontraron ni a ellos ni al autobús.
Ante el hecho, los parientes realizaron la denuncia ante las autoridades correspondientes y se conoció que funcionarios de PoliPlaza encontraron el autobús en el Centro Aventura de Guarenas.
Asimismo, luego de una búsqueda en horas del mediodía el cadáver de Andi William fue encontrado por funcionarios de PoliZamora en el sector Caja de Agua, mientras que el vecino y el compadre están desaparecidos.