Judicial

Encontraron el cadáver de un periodista de El Nuevo País la UCV

Este martes en horas de la mañana, fue encontrado el cadáver de José Daniel Hernández Sequera (25) –periodista de Un Nuevo País-,  en las inmediaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Según Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), aseguró que el cadáver presenta heridas en el cuello y la cara  tiene otra herida que al parecer también fue con arma blanca; sin embargo, están esperando la autopsia para confirmar la causa de la muerte.

Los investigadores presumen que el móvil fue “robo”, ya que según declaraciones de sus familiares, Hernández salió a trotar a Los Próceres con un bolso y este no lo tenía cuando lo encontraron.

José Hernández se encontraba desaparecido desde la noche del 31 de julio y fue hallado muerto en las inmediaciones de la Universidad Central de Venezuela UCV.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba