Judicial

Enfrentamiento en la Cota 905 deja un policia muerto

Un  policia resultó muerto en un enfrentamiento entre funcionarios de la Policia de Caracas y antisociales en la Cota 905. Así se dio a conocer a través de Twitter.

Usuarios de la red social reportaron que en el enfrentamiento salieron heridos otros cinco funcionarios y  que dos motos policiales resultaron quemadas cuando antisociales lanzaron dos granadas a los efectivos.

Trascendió que en el lugar están presentes funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional(Sebin) y PoliCaracas.

El periodista de sucesos Darvinson Rojas reportó a través de su cuentan en Twitter (@DarvinsonRojas)  que «delincuentes de la Cota 905 dicen por sus radios que van a tumbar el helicóptero de la PNB a tiros».

Rojas destacó que el director de Policaracas ordenó a los funcionarios retirarse del lugar.

Al menos 20 presuntos delincuentes fueron detenidos por comandos del Sebin, reportó el periodista ‏Ibrahim López en su cuenta en Twitter @ibrahimlopez.

 

 

Foto cortesía de Twitter :@VVperiodistas

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar