Judicial

Enfrentamiento en Motatán dejó cuatro muertos

Dos oficiales del Cicpc y un efectivo de la Guardia Nacional murieron la tarde del viernes durante un tiroteo ocurrido en la urbanización La Florida II en Motatán, estado Trujillo.

Las víctimas fueron identificadas como Ricardo José Olivar Cabrita, de 26 años de edad, detective Jean Carlos Morillo Quinto y el sargento primero del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Herson Manuel Crespo Vázquez.

Los efectivos realizaban labores de investigación en la zona, cuando fueron atacados a tiros por presuntos miembros de la banda «Los Venegas», quienes desde los apartamentos de la urbanización efectuaban disparos en contra de la comisión. Además arrojaron un artefacto explosivo en contra de los oficiales.

Al lugar acudieron cerca de 100 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad quienes lograron ultimar a Jesús   Urbina Venegas, de 25 años apodado «El Mono», quien estaba escondido en uno de los edificios cargado de granadas y distintos tipos de armamentos.

Durante el suceso la urbanización, ubicada en el sector Giraluna, a la entrada de Motatán fue desalojada. Las autoridades continuaron las labores de búsqueda de los otros implicados en el hecho.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba