Judicial

Enfrentamiento entre la FAES y delincuentes en Gramoven dejó un muerto y tres heridos

Un delincuente falleció, dos resultaron heridos y un funcionario de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) presentó disparos en las piernas tras un enfrentamiento que se registró este viernes en el sector La Baranda de Gramoven, Catia, municipio Libertador de Caracas.

Según versión policial, alrededor de las 5:00 de la mañana dos funcionarios de la FAES, quienes son hermanos y residían en una vivienda del sector, llegaron a la zona para dejar una encomienda en su casa, luego cuando estaban saliendo fueron emboscados por cuatro delincuentes, presentándose un enfrentamiento.

Uno de los oficiales resultó herido, por lo que pidieron apoyo a otros compañeros de la FAES. El funcionario fue trasladado a un centro médico.

Durante el suceso dos de los sujetos heridos fueron trasladados por sus familiares en un carro particular hasta el hospital Los Magallanes de Catia, donde se registró una situación irregular entre los parientes de los dos heridos y funcionarios de la FAES que llegaron al centro médico.

Foto: Lysaura

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar