JudicialPulso Regional

Enfrentamientos y detenciones hubo la tarde de este jueves en Lechería

Ysamira Salazar González

@ysamira

Foto: @Aldiaoriente

De acuerdo al abogado del Foro Penal Venezolano, Manuel ferreira, la mañana de este viernes había detenidos por la PNB y GNB «18 adultos y 2 adolescentes. Desconocemos si conocerá juez militar»,todos arrestados el jueves en la tarde cuando manifestantes fueron atacados por los cuerpos de seguridad en el estado Anzoátegui.

Durante la tarde del 13 de julio, en el sector El Peñón del Faro en Lechería, jóvenes de la denominada «resistencia» y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), protagonizan enfrentamientos. Antes de las 5:00 de la tarde, se habían reportado la presencia de que varios efectivos castrense resultaron heridos. Con quemaduras tras la explosión de un mortero y varios golpes.

Pero una hora después las acciones de enfrentamiento se agudizaron. Muy cerca de la calle Arismendi y del Complejo Habitación Morro Humbolt. Los agentes lanzaron bombas lacrimógenas en varias dirección, desde entonces ferrerira reportó las agresiones y detenciones.

Ferreira también dio a conocer que funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (PoliBolívar) hacen las detenciones. Aunado a esto destacó que uno 12 muchachos han sido capturados. De acuerdo a la información divulgada por el abogado «En el los jóvenes Carlos Espinoza, Andres Garcés, Yoiner Urbano, Daniel Natera, Kenny Ydriogo, Daniel Salazar y Benni Atencio. »

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba