Judicial

Enjuician a dos extranjeros por tráfico de cocaína

Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el pase a juicio para Joseph Luke Royer (67) y Silvanus Marcus Springenette (34), ambos oriundos de las Islas Vírgenes Británicas, por su presunta vinculación con el tráfico de 827 kilos con 754 gramos de cocaína.

El alijo fue hallado el 11 de marzo de este año en el interior de un velero que estaba accidentado a tres millas náuticas del archipiélago de Los Testigos, en Venezuela.

El día de la incautación, los hombres se encontraban dentro de un velero accidentado, pues se le había partido el mástil central.

Por tal motivo, efectivos de la Armada Bolivariana se acercaron a auxiliarlos, al tiempo que efectuaron una revisión en el barco, donde localizaron en uno de los camarotes 822 panelas de cocaína, droga que estaba distribuida en 27 sacos, para un total de 827 kilos con 754 gramos. Igualmente, fueron decomisados 1.203 dólares.

Ante tal situación se fijó como sitio de reclusión, la sede de la policía de Pampatar.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba