Judicial

Equipo Estudiantes de Mérida sufrió un accidente

El autobús que trasladaba al equipo Estudiantes de Mérida se volcó este sábado en la Autopista José Antonio Páez, a la altura del distribuidor de Barrancas, cuando se dirigían a la población de San Felipe, estado Yaracuy, donde este domingo se realizaría el juego contra el Deportivo Lara.

El accidente de tránsito dejó un saldo de seis jugadores heridos. La información se confirmó a través de la cuenta del equipo andino en la red social Twitter, @EstudiantesMEFC.

A través de la cuenta oficial, el club informó que los jugadores fueron atendidos en el Hospital Central de Barinas, donde fueron evaluados. Se espera un informe médico sobre la situación de los lesionados, entre los que se cuentan Ángel Hernández, Carlos De Castro, Manuel Rodríguez, Ángel Ojeda, Wislintos Renteria, y Alejandro Araque, quienes fueron traslados al CDI Mi Jardín para realizar prueba médica y Rayos X.

Ante esta situación, el juego previsto para este domingo entre Estudiantes y Deportivo Lara, correspondiente a la jornada cuatro del Torneo Clausura, quedó suspendido oficialmente.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba