Judicial

Estrangularon y apuñalearon a hija de exfuncionarios de la antigua Disip

Laudelyn Sequera
Maracay

Una joven de 22 años de edad fue localizada estrangulada y con una puñalada en la espalda, la mañana del pasado martes, en las cercanías del kilómetro 105 de la Autopista Regional del Centro, tramo del estado Aragua.

La víctima fue identificada como Michel Kenderly Hernández Jiménez, quien era hija de dos funcionarios jubilados de la antigua Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip) y estaba desaparecida desde el pasado 4 de febrero.

Se conoció por una fuente policial que al parecer la joven salió ese

Una joven de 22 años fue localizada estrangulada y con una puñalada en la espalda la mañana del pasado martes en las cercanías del kilómetro 105 de la Autopista Regional del Centro, tramo del estado Aragua
Una joven de 22 años fue localizada estrangulada y con una puñalada en la espalda

día junto a su novio desde el kilómetro 11 de El Junquito, Distrito Capital, y desde ese momento sus familiares desconocían su paradero.

Después de ese día sus familiares lograron en una oportunidad comunicarse con el novio y este les expresó que no sabía nada de ella. La ubicación de la pareja de Hernández se desconoce. Ante esto, el pasado 9 de febrero la joven fue denunciada por sus parientes como persona desaparecida ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se supo que la joven era comerciante y su padrastro es el comisario Onan Noguera, comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Ella tenía planificado viajar a República Dominicana el próximo 21 de febrero.

El cuerpo de la joven fue hallado en zona boscosa entre un costado entre la arteria vial, sentido Maracay y una zona conocida como el cajón de La Morita, sector que colinda con la autopista. El cuerpo fue localizado por conductores. Al momento del hallazgo del cuerpo no portaba ningún tipo de documentación.

Una comisión del Cicpc se encuentra averiguando el caso y maneja hasta los momentos dos móviles, pero están en la fase de investigación para dar con el responsable de esta muerte y el motivo que lo llevó a asesinar a la joven.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar