JudicialPulso Regional

Estudiantes de LUZ protestaron para pedir por joven desaparecida hace 7 días

La mañana de este miércoles un grupo de estudiantes de distintas facultades de la Universidad del Zulia (LUZ) protestaron para exigir respuesta por la desaparición de su compañera María Gracia Reyes San Juan, inscrita en el séptimo semestre de Artes Plásticas de esa casa de estudio.

 
Reyes fue vista por última vez en el área del Comedor Central de LUZ la tarde del jueves 1° de marzo, de allí salió con destino al Centro Comercial Puente Cristal, localizado en la calle 95 de Maracaibo, justo detrás de la Basílica de Nuestra Señora de la Chiquinquirá, donde asistiría a una entrevista de trabajo, según le comentó a un amigo. Sin embargo, luego no se supo más de su paradero y desde ese día no volvió a casa.

 
Los manifestantes exhortaron a las autoridades a que actúen con celeridad en la resolución del caso, que fue denunciado una vez trascurrido el tiempo para declarar la desaparición legal, informó Judith Aular, vicerrectora académica de LUZ, quien aseguró que las averiguaciones estaban en curso, por parte de la Fuerza Antiextorsión y Secuestro (FAES) y un comando del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la región.

 
Todos los presentes afirmaron que continuarán con acciones de este tipo hasta que su compañera aparezca, esta manifestación fue la tercera desde que la reportaran como perdida, hace casi una semana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba