JudicialPulso Regional

Exigen #JusticiaParaCesita a 100 días de su muerte

César pereira fue uno de los más de 100 jóvenes asesinados en el marco de las protestas antigubernamentales que ocurrieron desde 1 de abril en todo el país. En su caso, como en el de la mayoría de los asesinatos en esos días, aún los responsables no han sido arrestados.

Pereira era dirigente de Voluntad Popular en el estado Anzoátegui y este 4 de septiembre, inciaron una campaña encabezada por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Armando Armas con la etiqueta #JusticiaParaCesita, a la cual se sumó la madre del joven, Zulma Villegas.

Exigen que se prive de libertad al funcionario policial Onan Pereira, quien sería el autor material del asesinato del joven estudiantes, al tiempo que acusan al gobernador encargado del estado Anzoátegui, Nelson Moreno de ser el responsable de la represión durante las protestas en esa entidad.

https://twitter.com/VPA_Lecheria/status/904740696329822208

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba