Judicial

Explosión de una granada dejó tres funcionarios heridos en Barinas

Este martes resultaron heridos tres funcionarios tras explotar una granada en un enfrentamiento entre policías y delincuentes en la urbanización Prado del Este “La Villa” en Barinas

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Barinas, acudió a esta urbanización para llevar a cabo una orden de allanamiento en una vivienda de la zona.

En el lugar los funcionarios fueron sorprendidos por un sujeto, quien habría comenzado a disparar, luego se generó un enfrentamiento. Durante los hechos otro delincuente salió de la vivienda con una granada y la arrojó, causando lesiones a tres uniformados, quienes fueron llevados hasta el Hospital Dr. Luis Razetti de la región.

El delincuente, que lanzó la granada, falleció durante el hecho y fue identificado como Cleiver Eduardo Estovanot Hernández, de 23 años, quien era uno de los 10 más buscados de Barinas por los delitos de homicidios, robos y extorsiones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar