Judicial

tres heridos dejó explosión de granada en Táchira

La mañana de este viernes se produjo una explosión en un establecimiento comercial ubicado en el municipio Ayacucho del estado Táchira, según informó el comandante del Cuerpo de Bomberos, Hugo Betancourt.

En el hecho resultaron heridas dos mujeres y una bebé, identificadas como Astrid Rosales, de 24 años de edad quien presentó una herida infra umbilical con esquirlas del lado derecho del abdomen y que ameritó intervención quirúrgica. También  resultó afectada Kesly Riscos, de 22 años, atendida por escoriaciones en miembros superiores y su hija de un año, la niña presentó traumatismo moderado a nivel craneal. Todas fueron trasladadas al hospital de San Juan de Colon y se encuentran fuera de peligro, informó la periodista Lorena Evelin Arráiz.

El aparato explosivo fue arrojado en una zapatería y estalló en la puerta del local, ubicado en la calle 4 de la entidad.

“La detonación se escuchó bastante fuerte. En una ocasión pude escuchar una explosión de una bombona y fue justo más fuerte que la de una bombona”, aseguró a Efecto Cocuyo un vecino que presenció el acontecimiento muy cerca del lugar.

El gobernador de Táchira, José Vielma Mora, señaló que la zona fue rodeada por  funcionarios del Cicpc y Sebín para realizar las investigaciones y determinar la autoría de este hecho. El mandatario regional llamó a la colectividad a mantener la calma.

Se conoció de manera extraoficial que una pareja de motorizados habrían sido los responsables de esta explosión.

Ayacucho es uno de los municipios que se encuentra  bajo la medida de Estado de Excepción decretada por el jefe de Estado Nicolás Maduro.

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba