JudicialPulso Regional

Expolicías secuestraron por varias horas a familia de exfiscal del MP en Carrizal

Daniel Murolo – Miranda
@dmurolo

La familia de un exfiscal del Ministerio Público fue raptada y golpeada, la tarde de este jueves, en el interior de su vivienda ubicada en una urbanización del Municipio Carrizal, estado Miranda. Los secuestradores, capturados minutos después, son exfuncionarios tanto de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), como de Policaracas.

El comisionado Gustavo Jiménez, director de la Policía Municipal de Carrizal, detalló que vecinos del sector Mérida de la urbanización Colinas de Carrizal alertaron a través del número de emergencias la presencia de sujetos extraños en el interior de una quinta.

Detalló que al llegar al lugar procedieron a acceder a la vivienda, en donde hallaron a tres personas heridas a golpes quienes indicaron que los hampones estaban huyendo por la parte trasera de la residencia, los cuales fueron detenidos en la zona boscosa cercana a la casa.

Los tres sujetos quedaron identificados como Enger Eduardo Rojas Gil, de 22 años de edad, exfuncionario de la Policía Municipal de Caracas y residente de la Cota 905; Edison Junior Rojas Gil, de 28 años de edad, residenciado en Caracas en el sector Antímano, igualmente exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Anderson Alejandro García Castro, de 21 años de edad, residente del sector la Paz de El Paraíso, los cuales fueron trasladados a los calabozos de la policía municipal.

Jiménez aseveró que a los detenidos se les logró incautar una importante suma de divisas extranjeras en efectivo, así como relojes y un arma falsa simulada tipo Pietro Beretta.

Las personas rescatadas se encuentran fuera de peligro gracias a la “acción inmediata de los cuerpos de seguridad y emergencias del municipio Carrizal, así como al desarrollo del operativo de seguridad permanente en las diversas comunidades carrizaleñas dirigido por el alcalde José Luis Rodríguez”, reseñó el jefe policial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba