JudicialPulso Regional

FAES abatió a líder de banda al sur de Valencia

Daniel Eliécer Menegatti era un joven líder de la banda «El Mene Gato» que robaba, hurtaba y cobraba vacunas a residentes de Santísima Trinidad al sur de Valencia.

Sus actos delictivos eran investigados por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana quienes lo fueron a buscar al barrio, la madrugada de este viernes.

En una esquina estaba «El Mene Gato» a quien los hombres de negro le habrían dado la voz de alto. El sujeto, por contrario, aparentemente accionó una pistola Bryco 58 .380, y se originó un intercambio de disparos, señaló una fuente ligada al caso.

En medio del enfrentamiento, «El Mene Gato» cayó mortalmente herido con una herida en el cuello y otra en abdomen. Ahora, las FAES buscan al resto de los integrantes de la organización delictiva para desmantelarla.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba