Judicial

Falló motor de aeronave perteneciente a Laser, luego de alzar vuelo

Marighzell Lucena
Vargas

Durante la mañana de este viernes una aeronave perteneciente a la aerolínea Laser, sigas JV480t, que partió desde el terminal nacional del Aeropuerto de Maiquetía Simón Bolívar con destino a Maracaibo, tuvo que ser declarada en emergencia tipo 2, luego que se detectará fallas en uno de sus motores.

De acuerdo a fuentes del 171, cerca de las 9:00 de la mañana se notificó sobre fallas en el motor 1 de la aeronave, en la que se movilizaban 148 pasajeros, el cual quedó fuera de servicio luego de alzar vuelo. De inmediato las autoridades de seguridad y el cuerpo de Bomberos Aeronáuticos desplegaron un dispositivo preventivo en la pista, ante la posibilidad de un aterrizaje forzoso.

Finalmente, luego de varios minutos, el avión logró retornar a Maiquetía y aterrizar sin mayor novedad, mientras que los pasajeros fueron embarcados en otra aeronave.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar