Judicial

Fallece detenida en comando de PoliHatillo en Miranda

Este sábado, a las 07:00 de la mañana, una detenida identificada como Angelina Villalba Perera, de 40 años, murió en un comando de PoliHatillo, ubicado en la vía Oripoto, calle San Luis, sector Los Tanques, en el estado Miranda.

La mujer llevaba detenida 10 meses por estar presuntamente implicada en un robo en la quinta donde trabajaba, en El Hatillo. Sus familiares denunciaron en la morgue de Bello Monte que «mientras ella estaba presa la vimos morada, golpeada, nosotros le preguntábamos y ella agachaba la cabeza, se sentía amenazada”, dijo Víctor Perera, tío de Villalba.

Sus familiares denunciaron el caso, por lo que tenían dos órdenes del Tribunal 40 de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) para trasladar a Villalba hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, pero según la familia, presuntamente no la llevaron al recinto médico.

Este sábado sus familiares recibieron una llamada informándoles que había fallecido y lograron identificarla en la morgue. Esperaban este lunes el resultado de la autopsia para conocer la causa de muerte.

En cuanto a la versión policial, Villalba presentaba «hipertensión y una herida infectada en un dedo», por lo que habría sido llevada a un ambulatorio del sector donde falleció.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar