Judicial

Fallece familia valenciana en accidente de tránsito tras ser víctimas de un robo en Chichiriviche

Un grupo familiar fue interceptado por delincuentes cuando se hospedaban en una posada en Chichiriviche, estado Falcón, mientras los malhechores los despojaban de sus pertenencias una de las víctimas intentó desarmar al delincuente, quien le propinó dos disparos en el pecho y lo dejó gravemente herido.

Los sujetos, aún sin identificar huyeron del lugar con las pertenencias, posteriormente los familiares del herido identificado como Gabriel Alejandro Izava Rodríguez (31), abordaron una camioneta marca Toyota, modelo Autana, color gris, placa AB824KG, para trasladarlo al hospital.

Al momento de transitar por el sector el Cruce de Ciudad Flamingo, perdieron el control del vehículo y se salieron de la vía, donde fallecieron Gabriel Alejandro Izava Rodríguez, quién ya sufría heridas de bala, Daniel Rafael Izaba Rodríguez (38) y Elena Coromoto Rodríguez Barrios.

El único sobreviviente del suceso fue identificado como Alfredo Jose Asuaje Lazo (37), quien presenta múltiples contusiones y fue trasladado al hospital Doctor Lino Arévalo, de Tucacas. Se conoció que los cuatro eran trabajadores de Pdvsa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba