Judicial

Fallece mujer de 51 años luego de que explotara bombona de gas en Lídice

Una ama de casa de 51 años identificada como Yeritza Coromoto Borges Sosa murió este domingo luego de estar siete días hospitalizada en el área de quemados del hospital General de Lídice Dr. Jesús Yerena, tras la explosión de una bombona de gas en su vivienda en Lídice, parroquia La Pastora, municipio Libertador de Caracas.

Según denunciaron familiares, Yeritza tenía una bombona de Pdvsa Gas Comunal y presuntamente este tipo de bombonas están presentando una falla en la llave de paso del gas.

Al parecer el domingo 28 de octubre en horas de la noche la bombona presentó una fuga de gas y al día siguiente se presume que cuando Yeritza intentó prender la cocina, la bombona explotó, generando quemaduras graves en ella. 

Tras el suceso fue trasladada hasta el hospital General de Lídice Dr. Jesús Yerena, donde estuvo hospitalizada en el área de quemados hasta que falleció este domingo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba