Judicial

Fallece mujer y su hijo de siete meses tras ser arrollados en Ocumare del Tuy

Una desgracia se registró este miércoles a las 07:00 de la mañana cuando fallecieron arrollados una mujer de 24 años y su hijo de siete meses de nacido en el sector Los Alpes en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

La fémina de nombre Nohemí García Pereira, su hijo de siete meses de nacido identificado como Deiver García Pereira y uno de tres años de nombre Deiverson García estaban camino a su vivienda por la zona cuando resultaron embestidos por un vehículo Fiat Tucán, donde iban tres sujetos, presuntamente bajo los efectos del alcohol.

El niño de siete meses falleció en el sitio, mientras que Nohemí fue trasladada al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde fallece en horas de la tarde.

Respecto al otro niño de tres años, que se encontraba con la fémina, resultó con heridas leves. Los tres implicados en el hecho, que se trasladaban en el vehículo, se dieron a la fuga. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Valles del Tuy se encuentran en su búsqueda.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba