Judicial

Fallece un Polimirada al recibir disparo en un enfrentamiento con tres PNB

Fue asesinado durante una discusión con tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, el supervisor jefe de Polimiranda, Hermes Márquez Carrero, de 45 años. El hecho violento trascendió en el restaurante El Rosedal en Cumbre Roja de Los Teques.

De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales, el polimiranda esperaba a los tres PNB en el comercio, y a eso de las diez de la noche de ayer, los efectivos llegaron a bordo de un Fiat Uno plateado, placas AI972KA, propiedad de uno de ellos. En el sitio, los oficiales Ewin Fuentes, Valmir Balbuena y el oficial agregado Wilson Marchán comenzaron a discutir con el polimiranda, por causas que aún se desconocen.

Cada uno sacó su arma y se amenazaron, al punto de dispararse. El polimiranda cayó muerto con un disparo en el rostro, mientras que el PNB Ewin Fuentes recibió un tiro en el pecho.  Los funcionarios de la Policía Nacional antes de irse del lugar despojaron a Márquez Carrero de su arma, posteriormente se detuvieron en el módulo de su organismo ubicado en el sector Puerta Morocha, varios metros adelante.

En el comando recibieron ayuda de otros efectivos quienes  llevaron al oficial herido a la clínica La Paz.

Tras conocerse el hecho, los dos PNB que resultaron ilesos fueron detenidos y permanecen bajo custodia. El herido también está vigilado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar