Judicial

Fallecen dos menores luego de que les dispararan oficiales de la PNB en El Valle

Este miércoles perdieron la vida dos menores luego de que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaran disparando contra una actividad, de colocación de un nacimiento de Navidad, en el kilómetro 0 de la Panamericana, en la entrada a la calle 18 de El Valle, municipio Libertador de Caracas.

Foto: Lysaura Fuentes

Los fallecidos, quienes eran primos, fueron identificados como Yonaiker Jesús Moreno, de 15 años y Ricardo Castro Moreno, de 13 años. De igual manera, dos menores resultaron heridos, siendo identificados como Marbelis Lozano, de 17 años, herida por arma de fuego en la pierna, y Yojaiverson José Gregorio Castro, herida en un brazo.

Transcendió que dos funcionarios de civil y seis uniformados de la PNB llegaron a la zona donde cuatro menores estaban colocando un nacimiento para esta Navidad, al parecer estaban buscando una moto robada y dispararon contra los menores.

Yonaiker, quien presentaba herida en el pecho, falleció en el sitio, mientras que su primo Ricardo recibió dos disparos también en el pecho y murió cuando se encontraba en el hospital.

Los dos funcionarios de civil y los seis uniformados de la PNB fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Foto: Lysaura Fuentes
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar