JudicialPulso Regional

Fallecieron intoxicados por ingerir «coctel de la muerte»

Laudelyn Sequera Rodríguez – Aragua
@laudelyn

Cuatro personas fallecieron la madrugada del pasado martes en la población de Villa de Cura, al sur de Aragua, tras ingerir una bebida que presumen contenían alcohol absoluto, jugo de naranja y otra sustancia.

Se conoció que la bebida denominada «cóctel de la muerte» fue suministrada por uno de los fallecidos, quien llegó ese día de la población El Callao, estado Bolívar.

Las cuatro personas se encontraban reunidas en una vivienda del callejón Cecilio Francés, del sector 13 de Septiembre, barrio La Represa, desde el pasado domingo ingiriendo algunas bebidas alcohólicas y la madrugada del martes decidieron tomar el brebaje que ofreció uno de los asistentes.

Las víctimas fueron identificadas como María Rossana Noguera Díaz, de 39 años de edad; su compañero sentimental, Gelvis Saúl Rodríguez (40), de oficio minero, con domicilio en la localidad de Cagua; Janet Coromoto Mosqueda (46), ama de casa, madre de seis hijos, y Johan Alexander Noguera Díaz, de 27 años, soltero y quien trabajaba como obrero.

José Gregorio Noguera dijo que su padrastro, Gelvis Rodríguez, llegó el lunes con un garrafón que contenía una sustancia que le dicen“cóctel de bienvenida” y empezaron a tomar. En la madrugada del martes, comenzaron a presentas síntomas de intoxicación y fueron llevados al hospital de Villa de Cura. Mientras que Gelvis Rodríguez murió en el hospital de Cagua.

Una comisión del CICPC tomó uno de los envases que contenían el coctel y realizaron estudios en la medicatura forense de Maracay a los restos orgánicos recolectados a los cadáveres.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba