Judicial

Falleció en accidente de transito periodista de Época 89.9 Jorgely Gafaro

En un accidente de transito ocurrido en la Carretera Panamericana a la altura del kilómetro cero falleció la locutora y periodista Jorgelys Gafaro de Epoca 89.9 FM, según reseñó en la red social Instagram La Prensa de Miranda y confirmó la emisora para la cual trabajaba.

«La profesional de la comunicación iba acompañada de dos personas que también murieron en la colisión ocurrida en la madrugada de éste domingo 24 de septiembre», informaron.

la comunicadora, próxima a graduarse, conducía y producía el programa «Al Momento» de lunes a viernes de 4 y 30 a 6 pm «siempre destacándose por su profesionalismo y alegría».

La emisora de los Altos Mirandinos escribió en Instagram: «Paz a su alma. Gran compañera y colaboradora en todas las actividades de la radio. Siempre entusiasta y alegre. Dentro de poco recibirla su título de comunicadora social Todo el equipo de Epoca 89.9 FM nos unimos al duelo q embarga a su familia. #altapresion #danielopezmendez»

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba