JudicialPulso Regional

Falleció por infarto abuelo mientras esperaba cobrar pensión en Maracaibo

Edwin Prieto Rosales – Zulia – @Edwinpri

Arturo Martínez de 68 años, falleció este lunes de un infarto mientras esperaba en la cola cobrar su pensión en el Banco Bicentenario, ubicado en el Centro Comercial Costa Verde de Maracaibo, estado Zulia.

 Al parecer Martínez, estaba desde las 3 de la madrugada en la cola para retirar su dinero, pero comenzó a sentirse mal, informan algunos testigos que estuvieron con él, en la misma espera para cobrar.

 Según otros pensionados o compañeros de drama, el señor Martínez no había comido nada desde la madrugada de este lunes.

 En medio del malestar el infortunado decidió sentarse en el piso, lo llevaron al interior del Banco Bicentenario pero murió ante el ataque cardíaco.

 La muerte de Arturo Martínez, paralizó las operaciones en el banco por más de una hora y mientras retiraban el cuerpo que yacía en el interior de la entidad.

 El caso de Martínez, es una raya mas para el libro que escriben los pensionados todos los meses cada vez que van a cobrar la pensión en los bancos del Estado en los que no hay efectivo y de paso los maltratan.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar