Judicial

Falleció integrante de la banda «El Macua» de El Guarataro

Una Comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dio de baja a «El Pitillo» tras un enfrentamiento que se suscitó en la zona de El Guarataro, en el sector El Estanque.

El sujeto, que al momento del suceso se encontraba sin documentos, formaba parte de la banda «El Macua», organización criminal que se dedicaba a cometer delitos de robo, hurto, extorsión, secuestro y homicidio, manteniendo en zozobra a la comunidad.

Se pudo conocer que una comisiones del FAES realizaban un dispositivo en el lugar con el objetivo de localizar el paradero de los integrantes de la banda.

Los funcionarios observaron a varios sujetos con armas de fuego en el lugar (El Guarataro), y éstos, al notar la presencia de los efectivos, huyeron provocando un enfrentamiento en el cual cayó herido uno de los antisociales, quien falleció en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño

En el lugar se incautó un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba