JudicialPulso Regional

Falleció joven quien recibió un tiro en la cabeza cuando atacaban una protesta en Maracay

Laudelyn Sequera-Aragua
@laudelyn

El joven José Alfredo Figuera Gutiérrez, de 19 años de edad, murió este jueves en la tarde tras permanecer tres días en la sala de terapia intensiva del Hospital Central de Maracay, luego que recibiera un tiro en la cabeza en el instante que pasaba por la avenida Caracas de El Limón, al noroeste de Maracay. En el lugar grupos de civiles armados atacaron a tiros a los jóvenes que participan en el trancazo realizado el pasado lunes en el estado Aragua.

El joven no participaba en la protesta, había salido de su casa ubicada en el sector Las Tejerías de Limón, para ir a grabar en unos CD`s de su proyecto final, el cual presentaría este jueves en la Escuela Técnica Cristo Rey de El Limón. El joven egresaría de sexto año y se graduaría como técnico medio de informática.

Al pasar por un punto de la avenida se originó la situación de violencia, los sujetos buscaba disolver la tranca y el joven recibió un tiro en la cabeza, al quedar en medio del ataque. La herida le produjo muerte cerebral, falleciendo este jueves en la tarde.

Es el segundo joven del estado Aragua que muere en medio de la represión contra protestas pacíficas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba