Judicial

Falleció mujer herida de perdigón en intento de saqueo en Táchira (Video)

Una mujer de 42 años de edad falleció este lunes luego de resultar herida por un perdigón durante un intento de saqueo registrado la noche del domingo en el barrio Bolivariano, en los galpones de la Troncal 5, en el estado Táchira.

De acuerdo con información suministrada por usuarios de Twitter, al menos 300 personas participaron en el hecho, el cual tuvo que ser controlado por los cuerpos de seguridad, quienes lanzaron perdigones en contra de los presentes.

De acuerdo a la versión ofrecida por la madre de la víctima, la mujer que trabajaba como camarera en un hotel de San Cristóbal se disponía a salir en búsqueda de su hijo de 17 años, que se encontraba en una vivienda aledaña resguardándose de los perdigones que eran usados por funcionarios de la brigada de orden público de Politáchira para controlar la situación, reseñó Globovisión.

Ramón Cabeza, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, explicó que 15 personas se encuentran detenidas por «flagrancia de vandalismo».

Fuente: Canal de Youtube Luz Dary Depablos Torres

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba