JudicialPulso Regional

Falleció mujer por crecida del rio El Limón en Maracay

Laudelyn Sequera – Aragua.-

@laudelyn 

Una señora de 48 años murió la noche del pasado domingo, tras desbordarse el rio El Limón en el sector Valle Verde del municipio Mario Briceño Iragorry. Se conoció de manera extraoficial que la persona presentaba problemas de discapacidad y no logro salir de su casa, en el momento de la crecida del rio.

La víctima fue identificada como Sonia Zambrano, cuyo cuerpo fue visto por los vecinos cuando flotaba boca abajo en la calle Altamira del mencionado sector.

Un funcionario de la policía de Aragua, quien fue el primero en constatar el cuerpo, expresó que la persona padecía de una discapacidad, y murió por inmersión al caer al piso dentro de su vivienda, la cual se encontraba inundada por la crecida.

Los residentes de la zona comentaban a través de las redes sociales que las fuertes precipitaciones caídas durante la noche, generó enseguida la crecida momentánea  del rio, y algunos subieron al techo de sus casas, hasta que bajara el nivel del agua en las calles y en las viviendas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba