Judicial

Falleció sexagenario tras ser arrollado

Luis Natividad Vásquez (78), a causa de un traumatismo de cráneo severo y fracturas en las piernas, perdió la vida, tras ser arrollado por un vehículo cuando caminaba hacia una agencia bancaria para cobrar la pensión en compañía de su hijo mayor.

El hecho ocurrió el sábado, aproximadamente a las 6:00 de la mañana, en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del centro comercial Galerías XXI en El Tigre.

Según testigos, los dos hombres iban por la acera entretenidos y conversando en el momento que un Chevrolet Cavalier, color verde, placas BAJ-48M, conducido por Jorge Luis Vilera Jiménez (27), chocó contra una Ford pickup, color negro. Luego se coleó y se estrelló contra el paredón de un negocio, reseñó el diario El Tiempo

Jorge Vilera fue detenido por las autoridades.

Últimos años

El sexagenario malherido cayó al suelo. El chofer de una camioneta que pasaba por la transitada vía se atrevió a trasladarlo al hospital general, pero en el trayecto murió.

José Luis Vásquez señaló que él y su padre Luis Natividad se levantaron temprano para tomar café y arreglarse para ir al Banco Venezuela, ubicado a dos cuadras de donde ocurrió el accidente.

“Mi papá, desde la noche anterior, estaba inquieto preguntando a qué hora lo llevaría a cobrar el dinero, porque quería comprar alimentos para terminar la semana. Pese a su edad aún podía valerse por sí mismo. Sin embargo, siempre andamos juntos. Era mi fiel compañero”, indicó el diario El Tiempo.

Agregó que en el recorrido le aconsejó que anduviera delante de él, así no lo perdía de vista, pero se empeñó en quedarse atrás. Temía que se resbalara o desorientara.

José expresó que ver a su padre agonizar le partió el corazón, y contó que cuando era un niño lo abandonó, pero lo consideró un buen hombre y lo ayudó en momentos críticos.

Agregó que cuando se reencontraron, el anciano le dijo: “Me vengo para acá, a pasar contigo los últimos años de mi vida”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba