Especial PaísJudicialPulso Regional

Familiar de detenido por atentado presidencial exige fe de vida

Laudelyn Sequera – Aragua.-

@Laudelyn

Juan Carlos Monasterios Vanegas figura entre la lista de los supuestos detenidos por el presunto atentado contra el presidente Nicolás Maduro, el pasado sábado en la avenida Bolívar de Caracas, durante el acto del aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En la lista que dio a conocer el periodista Román Camacho, a través de su cuenta en twitter, el mismo sábado, menciona este nombre entre los detenidos.

Juan Carlos Monasterios Vanegas, es sargento mayor de primera de la GNB, de 45 años, quien pidió la baja luego de las protestas ciudadana del 2017. Su familia reside en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Su madre, Yosida Vanegas, les exigió a los organismos de seguridad una fe de vida de su hijo. Comentó que se enteró de la supuesta detención de su hijo a través de las redes sociales.

monasterios detenido1

“Yo les exijo a los organismos competente la fe de vida de mi hijo, yo me entero de ese suceso por las redes sociales y no sé nada él, necesito saber de él, necesito una fe de vida, necesito saber que está bien y que se les garantice sus derechos”, comentó la madre de Monasterios Vanegas, quien señaló que ningún cuerpo policial o él se ha comunicado con ella o con algún familiar.

Su mamá declaró que la semana pasada fue la última vez que lo vio, hasta los momentos desconoce su paradero, al igual de sus dos nietos y nuera de quienes también desconocen donde se encuentran. «Me enteré que mi hijo está detenido por un tuit que me mostraron. No sé de él desde la semana pasada«.

Al parecer la detención de Juan Carlos Monasterios Vanegas se produjo el mismo sábado en la tarde, cuando según se encontraba dentro de una camioneta de color negro, estacionada en la avenida Lecuna de Caracas, y con él también fue detenido Argenis Gabriel Valera Ruiz.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar