Judicial

Familiares siguen esperando entrega de cuerpos de Óscar Pérez y su grupo

Este viernes, la  diputada y presidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la legítima Asamblea Nacional, Delsa Solorzano informó que está junto con los familiares de los fallecidos en la «Operación Gedeón» en la cual masacraron a Óscar Pérez y su grupo rebelde, a la espera de la entrega de sus cuerpos.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la también activista por los DDHH y encargada de la comisión parlamentaria que investiga el caso de manifestó que solo falta la autorización del fiscal militar para la entrega de los cuerpos.

«Una vez que se emita la autorización se procederá a la entrega de los cuerpos», expresó Solórzano en su plataforma digital.

En el sitio se encuentran los familiares de los fallecidos en la Operación Gedeón: Óscar Pérez, Abraham Israel Agostini Agostini, Abraham Lugo Ramos, Daniel Enrique Soto Torres, Jairo Lugo Ramos, José Alejandro Díaz Pimentel y Lisbeth Andreína Ramírez Mantilla, luego de haber sido reconocidos y confirmadas sus identidades.

La parlamentaria enfatizó que no se retirarán pues la espera ha sido un acto de crueldad contra quienes acaban de perder a seres queridos.

Bajo su óptica, a cuatro días de la terrible masacre, los familiares han debido soportar no solo el dolor de la pérdida de sus deudos, sino la presión de las autoridades para cremar los cuerpos sin su autorización.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba