Judicial

FANB decomisa 137 paneles de drogas en Zulia

Este lunes, un operativo del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) decomisó un total de 137 panelas de drogas en Zulia.

La información la dio a conocer el Ceofanb, a través de su cuenta en Twitter, @ceofanb, acompañado de imágenes alusivas al operativo realizado en este estado localizado al occidente del país.

El presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Irwin Ascanio, informó el pasado mes de octubre que en lo que va de 2015, en Venezuela se han incautado un total de 69 toneladas de varias drogas, a través de los distintos operativos realizados por los organismos de seguridad del Estado.

Asimismo, destacó que los índices de incautación de droga en el país han disminuido en los últimos dos meses debido a «medidas constitucionales» aplicadas en la frontera colombo-venezolana con la intención de combatir el narcotráfico y otros delitos registrados en la zona, como las prácticas paramilitares.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba