Judicial

Federación Venezolana de Golf fue víctima de robos de uniformes

La Federación Venezolana de Golf (FVG) fue víctima de un robo de uniformes destinados a la selección nacional que representa al país en los torneos internacionales en los cuales debe participar.

El ente federativo que rige el golf en Venezuela invirtió en la dotación de uniformes para dos años y el material que venía hacia Caracas desde Barquisimeto, a bordo de un camión de una reconocida agencia de envíos fue asaltado por antisociales llevándose todo lo que trasladaba el transporte, entre ellos los uniformes de la selección nacional de gol.

Cabe destacar que obtener esta dotación de uniformes, fue un esfuerzo económico por parte de la Federación Venezolana de Golf en pro de mejorar la presencia de los jugadores que actúan en el exterior donde han logrado destacados resultados,

La FVG, quien se ha empeñado en prestar un mejor servicio a pesar de los pocos recursos que cuenta, se pronunció en rechazo de estos hechos que acarrean retraso y pérdidas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba