Judicial

Fiesta en Filas de Mariche culminó en desgracia tras el asesinato de un hombre

En el barrio El Winche de Filas de Mariche, municipio Sucre, del estado Miranda, se desarrolló una fiesta que culminó en desgracia tras el asesinato de un hombre, de 30 años, identificado como Jhonny Díaz. El hecho se registró el domingo, a las 7:30 de la mañana.

Díaz, quien amaneció en la fiesta de la zona, discutió con un hombre, del cual se desconoce su identidad. Ambos partieron botellas para agredirse y Díaz le causó una herida a su rival.

El hombre enardecido se fue a la vivienda de un tío en el sector, quien presuntamente es funcionario de un cuerpo de seguridad. El pariente llegó a la fiesta y le propinó tres disparos en el rostro al jovenquien fue auxiliado por los presentes en el sitio y lo trasladaron hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, de El Llanito, pero llegó sin signos vitales.

De acuerdo con familiares de Jhonny, una comisión policial llegó al lugar y presuntamente se llevaron las conchas de los proyectiles y les manifestaron a los vecinos: “aquí no ha pasado nada”.

Díaz era mecánico de motos, pero actualmente no estaba trabajando.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar